> fluidnow , fluidnow.com ,fluidnowcall ,unemployment

Presente un reclamación

Presente un reclamación

La Assistencia de Reempleo (también llamada seguro de desempleo) beneficia con un salario temporal a personas elegibles que estén desempleadas por motivos ajenos a su responsabilidad.

Employ Florida Marketplace, sitio Web de Florida, con recursos laborales y que funciona como agencia de empleos, que puede ayudarle con la búsqueda mientras permanece desempleado.

Para ser elegible, debe:

  • Haber perdido su empleo por motivos ajenos a su responsabilidad.
  • Buscar activamente un nuevo empleo.
  • Estar listo para aceptar un nuevo empleo cuando se le ofrezca.
  • Cumplir con los requisitos de salario basado en su(s) empleo(s) anterior(es).

Proceso de reclamación

Todas las reclamaciones de la Assistencia de Reempleo deben presentarse a través del Sistema de Reclamación por Internet de Florida (FLUID, por sus siglas en inglés). Si no tiene acceso a Internet en su casa, puede utilizar alguna computadora disponible para el público en el One-Stop Career Center de su localidad o en las bibliotecas públicas, centros comunitarios y universidades (si es estudiante).

Nota: Es posible que no pueda completar una solicitud por Internet para su reclamación de la Florida, vía el Sistema en Línea de Reclamaciones de la Florida utilizando ciertos dispositivos electrónicos portátiles. Esto incluye pero no se limita a los asistentes digitales personales (PDA) teléfonos inteligentes, teléfonos celulares, servicios de comunicaciones personales (PCS), aparatos multifuncionales inalámbricos, dispositivos de mensajes, etc.

Responsabilidades del reclamante

Al presentar la reclamación, los reclamantes de la Assitencia de Reempleo deben llenar el Repaso de Destrezas y probar que están buscando empleo de forma activa mientras reciben los beneficios. Aquellos reclamantes que no cumplan con sus responsabilidades y presenten información falsa u oculten información sobre sus ingresos pueden ser acusados de fraude en la Assitencia de Reempleo, un delito mayor, de tercer grado.

Compensación de Emergencia por Desempleo

La compensación de emergencia por desempleo (EUC, por sus siglas en inglés) es una extensión federal de los beneficios regulares de la Assitencia de Reempleo, para Florida.

Temas Importantes

Vea anuncios importantes acerca del programa de la Assitencia de Reempleo de Florida.

Programas especiales de la Assistencia de Reempleo

Obtenga información sobre otros programas de la Assitencia de Reempleo que se ofrecen en el estado de Florida, tales como la Asistencia por Desempleo a Causa de Desastres, el programa de Asignación por Reajuste del Comercio y el programa de Compensación a Corto Plazo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Presente un reclamación”

  1. lottery results irish…

    Presente un reclamación Internet de Florida |…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Any products or brand names mentioned may be trademarks of their respective owners and are not owned by or affiliated with this site. The information provided is for general reference and information purposes only and presented as is without warranties of any kind. This site takes no responsibility, gives no guarantees or warranties, either implied or otherwise, for the accuracy of the information or content provided.